Limpias de polvo y paja las finanzas del PIP

San Juan. 20 de febrero de 2022. – Luego de recibir el informe final de la auditoría realizada al Partido Independentista Puertorriqueño (PIP) y su candidato a la Gobernación por el Contralor Electoral, con respecto a sus finanzas durante el pasado periodo electoral, concluyéndose que no hay señalamiento alguno de violaciones de ley ni irregularidades en el manejo de sus finanzas, Juan Dalmau Ramírez, se expresó satisfecho con el resultado de la auditoría.

“Una vez más rendimos cuenta ante el país y demostramos que el buen manejo de las finanzas de campañas sí es posible. El resultado de esta auditoría no nos sorprende debido a que ese ha sido el historial de responsabilidad administrativa y rigurosidad en los manejos de las finanzas de la colectividad”, puntualizó el Secretario General del PIP.

Dalmau Ramírez aprovechó para agradecer al equipo de finanzas del PIP y, también, “a todas las personas que colaboraron de manera honesta, de manera humilde, pero de manera importante, en nuestros esfuerzos de recaudación de fondos para llevar el mensaje de Patria Nueva.”

“Es una evidencia adicional de la forma en que el PIP administra responsablemente los fondos de campaña y lo estricto y cuidadoso que somos al ejecutar nuestras responsabilidades con respecto a lo que dicta la ley”, sentenció el también exsenador.

Esta auditoría surge justo después de que se señalara que el Partido Independentista Puertorriqueño fue la colectividad que más recaudos logró durante el pasado año. “Esto demuestra el entusiasmo que ha provocado nuestra propuesta para una Patria Nueva y la esperanza que siente la gente de que un país próspero y justo es posible. En ese sentido continuaremos trabajando y preparándonos con más ahínco para ser una opción real de triunfo en las próximas elecciones y, por el bien de Puerto Rico, superar de una vez y por todo el bipartidismo abusivo que nos ha llevado a la quiebra y la pobreza”, concluyó Juan Dalmau.